lunes, 15 de septiembre de 2008

Sonia Ramos Flores


Mi nombre completo es Sonia Ramos Flores, tengo 25 años y naci en Vera (Almeria). Desde muy niña comence a dibujar, en la adolescencia comence como autodidacta en el dibujo (que ha sido mi gran pasion) y ya en el bachillerato de artes de Huercal-Overa comence a aprender las primeras tecnicas artisticas como el pastel, carboncillo, etc. La Facultad de Bellas Artes de Granada me sirvio para comenzar a utilizar el oleo por primera vez y gracias a mi propia experimentacion y la ayuda de los profesores he podido mejorar en los cinco años de carrera con la tecnica (y espero poder seguir mejorando en todo lo posible). Realizo ilustraciones, dibujos de fantasia en general y me apasiona la fotografia, realizando varias asignaturas sobre ello durante la carrera. En el año 2008 he recibido la licenciatura en Bellas Artes.

No hay comentarios: